5 pódcast inmobiliarios que todo agente debe escuchar

Existen muchas formas de aprender; hay quienes son visuales, otros más auditivos. Uno de los tantos beneficios que nos ha traído el internet y la tecnología, es la facilidad para acceder a métodos, técnicas y contenidos de valor para ser mejores en nuestra profesión. Hoy te traemos 5 pódcast inmobiliarios que no te puedes perder.

Beneficios del podcasting

El pódcast se ha convertido en un formato muy popular por ser digerible y fácil de consumir. ¿Sabías que más del 75% de las personas se sumergen regularmente en el mundo del podcasting? Desde conversaciones estimulantes con expertos, hasta narrativas cautivadoras sobre una variedad de temas, los pódcast han transformado la forma en que absorbemos información.

El pódcast te da la libertad de aprender sobre temas que te apasionan mientras realizas tus actividades diarias, mientras cocinas, comes o te diriges a mostrar una propiedad. 

Acompáñanos en este viaje de descubrimiento a través del mundo ilimitado de los pódcast, donde la educación es el elemento principal. Y si quieres conocer más sobre marketing inmobiliario, ventas y analítica visita nuestro blog en este enlace.

1.- Inversiones inmobiliarias by Grupo Bire

Este pódcast está dirigido tanto a agentes inmobiliarios como al público en general interesado en los bienes raíces. Aquí podrás encontrar episodios de estrategias de ventas inmobiliarias, tips y consejos para invertir en bienes raíces, hábitos para ser un profesionista exitoso y muchos temas más. 

2.- Bienes Raíces for dummies

Un pódcast lleno de tips y consejos inmobiliarios, sobre todo relacionado con marketing y redes sociales. Aquí encontrarás contenido de valor muy fácil de entender.

3.- Bienes Raíces a lo natural

Desde la historia del sector inmobiliario hasta las últimas temas de vanguardia y desarrollo inmobiliario sostenible. Bienes Raíces a lo natural es un pódcast con una perspectiva diferente sobre el sector inmobiliario.

4.- Titanes inmobiliarios con Alberto Conesa

Este podcast está hecho por uno de los grandes mentores inmobiliarios, reconocido internacionalmente: Alberto Conesa. Aprende de los mejores y descubre los secretos que los han llevado a alcanzar el éxito. 

5.- AlterSpace pódcast: especialmente para inmobiliarios

Y por último, un pódcast hecho especialmente para agentes inmobiliarios. En AlterEstate nos dimos  a la tarea de encontrar a los mejores profesionales para hablar de marketing inmobiliario, finanzas, cómo ser un top producers y muchas cosas más.

No te puedes perder nuestro pódcast AlterSpace porque seguro encontrarás muchísimas herramientas para potenciar tu proyecto inmobiliario.

La creciente importancia de los pódcast en el ámbito inmobiliario no puede subestimarse. Son mucho más que un entretenimiento; se han convertido en una herramienta educativa para los agentes de bienes raíces. Con un contenido variado y fácilmente accesible, los pódcast te permiten aprender y mejorar constantemente, incluso en medio de un ajetreado día.

Explora los 5 pódcast inmobiliarios que hemos seleccionado para ti, diseñados específicamente para potenciar tu proyecto inmobiliario. Con expertos reconocidos internacionalmente compartiendo sus secretos y consejos, estos pódcast se presentan como una herramienta valiosa para llevar tu carrera al siguiente nivel.

Y si ya conoces a AlterSpace pódcast, cuéntanos cómo ha impactado en tu profesión y qué temas te gustaría que tratáramos la siguiente temporada. ¡No te lo pierdas!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por