Las 9 alternativas a Inmuebles24

Hoy te traemos 9 alternativas a Inmuebles24, ya que en los últimos tiempos, el mercado inmobiliario ha experimentado un auge significativo a nivel de desarrollo de tecnologías bajo la sub industria llamada PropTechs. Consecuentemente, la cantidad de opciones para crecer tu negocio inmobiliario ha aumentado, por lo que se hace casi imposible distinguir cuál es la mejor opción según las necesidades específicas de tu negocio.

¿Qué es Inmuebles24?

Inmuebles24 interfaz.

Inmuebles24 es un exitoso y reconocido portal inmobiliario en línea que conecta a compradores, vendedores y agentes de bienes raíces en un solo lugar. Su éxito fue fruto de una base de datos de propiedades bastante amplia, lo que hacía que la red inmobiliaria fuera una de las más nutridas en México. 

Algunas de las cualidades que podríamos destacar son:

  • Asesoría profesional: Accede a la experiencia de agentes de bienes raíces para guiar el proceso de compra o venta.
  • Información detallada y actualizada: Encuentra descripciones completas y fotografías de propiedades para tomar decisiones informadas.
  • Amplia variedad de opciones: Inmuebles24 ofrece una extensa base de datos para encontrar la propiedad perfecta.

Diversas alternativas de portales inmobiliarios

Y aquí las 9 alternativas a Inmuebles24 para ti:

  • Mercado Libre: Este portal ofrece una amplia base de datos de propiedades en los principales países de Latinoamérica
  • Proppit: Es reconocido por su interfaz amigable y herramientas de análisis.
  • Propiedades.com: Se destaca por su enfoque en la experiencia del cliente, aunque su sistema de clasificación de propiedades puede no ser tan preciso.
  • EasyBroker: Ofrece una variedad de funciones y una interfaz intuitiva, aunque su precio se ha incrementado y no siempre es la mejor opción para Agentes independientes y Agencias pequeñas. 
  • iCasas: una plataforma en línea que facilita la búsqueda de propiedades en venta o alquiler. Con su interfaz amigable, los usuarios pueden filtrar opciones según sus preferencias, dándote una experiencia de búsqueda personalizada.
  • Lamudi: es un popular portal inmobiliario que conecta compradores y vendedores en diversos países. Con una amplia base de datos de propiedades, los usuarios pueden encontrar su hogar ideal con facilidad.
  • Mitula: funciona como un motor de búsqueda de bienes raíces que agrega anuncios de múltiples portales. Sus filtros avanzados permiten a los usuarios refinar su búsqueda y explorar opciones de manera eficiente.
  • Nuroa: una plataforma para buscar propiedades en diferentes países. Su enfoque en la experiencia del usuario permite una navegación intuitiva y efectiva en la búsqueda de bienes raíces.
  • GoPlaceIt: es una plataforma que conecta a compradores y vendedores con propiedades en venta o alquiler.

Hablemos de CRM Inmobiliario y un par de alternativas

Si eres un conocedor de los bienes raíces, seguramente sabes que un Portal Inmobiliario debe sí o sí COMPLEMENTARSE con un CRM, y estos son los dos principales CRM en México: Algunos de los CRM más populares disponibles son:

  • Wiggot: Especializado en automatización de tareas, aunque algunos usuarios han reportado problemas de estabilidad y soporte técnico.
  • Nocnok: Se destaca por el análisis comparativo de precios y ofertas con filtros por zona. No obstante, su talón de Aquiles es que algunos usuarios pueden encontrarse con información desactualizada o propiedades que ya no están disponibles.

Y ahora, ¿Por qué AlterEstate es tu mejor complemento al Portal Inmobiliario que selecciones?

Descripción procesos alternativas.

Tener alternativas y conocer a detalle cómo funcionan y de qué manera pueden ayudarnos a mejorar nuestro desempeño es nuestra misión de hoy con este blog. En AlterEstate, contamos con una plataforma intuitiva y herramientas avanzadas que permiten a los usuarios encontrar el inmueble ideal de manera rápida y eficiente. Hablemos un poquito más de las bondades de este CRM Inmobiliario:

a) Precio competitivo: En AlterEstate ofrecemos precio por usuario que te permite contratar y pagar únicamente por lo que uses.

b) Completa integración: Nuestro CRM Inmobiliario puede integrarse con diversos Portales, lo que te brinda una experiencia fluida y eficiente en la gestión de tus propiedades y clientes.

c) Herramientas de análisis de datos: En AlterEstate, ofrecemos una amplia gama de herramientas avanzadas de análisis y automatización que te permiten optimizar tus procesos y tomar decisiones fundamentadas.

d) Atención al cliente: Nuestro equipo de soporte está siempre dispuesto a ayudarte en cualquier momento, garantizando una asistencia rápida y eficaz ante cualquier consulta o problema.

e) Flexibilidad y escalabilidad: Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades, ya seas un agente independiente o una agencia inmobiliaria a gran escala.

f) Interfaz user-friendly: Nos enfocamos en que utilizar nuestra plataforma sea algo que disfrutes, por lo que trabajamos diariamente en que todo luzca organizado, moderno y que a la vez sea extra-funcional.

Y te compartimos algunos de los Portales Inmobiliarios con los que podrás integrarte desde nuestra plataforma para hacer crecer tu red: 

Alternativas a Inmuebles24.

Conclusiones

En resumen, si estás considerando nuevas opciones, aquí te dejamos 9 alternativas a Inmuebles24. Entendemos que las razones por las que estás pensando seriamente cambiar de Portal sean los costos elevados, el servicio al cliente o alguna inconformidad. Pero no te preocupes, porque seguro alguna de las opciones que te compartimos será la ideal para exponer tus propiedades y tener mayor alcance.

¡Y OJO! Recuerda que, independientemente del portal que elijas, es importante que lo complementes con un CRM que te apoye a gestionar de la A a la Z todos los procesos relacionados con tus clientes potenciales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por