Acuerdo de Partners

Actualizado el 09 de Noviembre del año 2023 (01/11/2023)

Este Acuerdo de asociación de canal (“Acuerdo”) contiene los términos y condiciones completos del acuerdo entre [NOMBRE COMPAÑÍA] (“Socio”) y AlterEstate Inc. (“AlterEstate” o “Compañía”), una empresa establecida y existente conforme a las leyes del estado de Delaware en los Estados Unidos de América y que mantiene su lugar principal de negocios en 651 N Broad St. Middletown, DE 19709, con respecto a su participación en el Programa de socios de canal de AlterEstate (el “Programa”).

1. Objetivos y tipos de socios

1.1 Objetivo

El objetivo del Socio en el contexto de este Acuerdo es encontrar clientes potenciales (“Cliente”) para los servicios de AlterEstate.

1.2 Tipos de Socio

1.2.1 Afiliado: cuando el Socio refiere a un Cliente a AlterEstate y, sin ninguna participación adicional del Socio, ese Cliente celebra un acuerdo con AlterEstate para el uso de los servicios de AlterEstate tal como se define en los Términos de servicio (https://alterestate.com/terminos-condiciones/) (los “Servicios”), entonces (i) dicho Cliente se denominará “Recomendado”, (ii) el Socio se considerará un Afiliado y (iii) los términos del Apéndice A-1 se incorporarán al presente.

1.2.2 Proveedor de soluciones Prime: el socio vende o revende los servicios de AlterEstate y cuenta con entre 0 – 50 usuarios activos, el cliente celebra un acuerdo con AlterEstate para el uso de los servicios de AlterEstate según lo definido en los Términos de servicio (https://alterestate.com/terminos-condiciones/), entonces (i) dicho Cliente se denominará Cuenta de Socio de Canal, (ii) el Socio se considerará Proveedor de Soluciones Prime y (iii) los términos del Apéndice A-2 se incorporarán al presente.

Para mayor claridad, los Socios pueden admitir múltiples tipos de Socios y pueden elegir realizar transacciones comerciales bajo cualquiera de los tipos, recibiendo la compensación correspondiente a cómo se respaldó la transacción. Por ejemplo, un Proveedor de soluciones Prime también puede ser un Socio afiliado y cuando dicho Socio actúa como Afiliado para una transacción, esa transacción será compensada según los términos del Afiliado. Sin embargo, un Socio no puede realizar transacciones como un Tipo de Socio si dicho Socio no califica y no ha sido aceptado para ejercer ese Tipo de Socio. Por ejemplo, los socios afiliados no pueden actuar como proveedores de soluciones Prime.

Si un Socio no cumple con los requisitos para un determinado tipo de socio que desea tener, AlterEstate, a su entera discreción, puede reducir el socio a un tipo de socio de nivel inferior o terminar la relación. AlterEstate revisará las calificaciones de cada socio al final de cada año calendario.

2. Términos y condiciones generales

2.1 Propiedad de la empresa

El Socio reconoce el derecho, el título y el interés de la Compañía sobre las Marcas de la Compañía (como se definen a continuación) y los Servicios de AlterEstate y reconoce que nada de lo aquí contenido se interpretará en el sentido de otorgar al Socio ningún derecho sobre las Marcas de la Compañía o el Servicio, excepto lo expresamente dispuesto en este documento. El Socio reconoce que, salvo que se indique expresamente en este documento, su uso de las Marcas de la Compañía o los Servicios de AlterEstate no creará para el Socio ningún derecho, título o interés en las Marcas de la Compañía o los Servicios de AlterEstate y que todo uso de las Marcas de la Compañía y La buena voluntad simbolizada y relacionada con dicho uso de las Marcas de la Compañía redundará únicamente en beneficio de la Compañía. El Socio se compromete a que (i) no cuestionará en ningún momento los derechos, títulos o intereses de la Compañía en las Marcas de la Compañía o los Servicios de AlterEstate (aparte de hacer valer los derechos específicos otorgados al Socio en virtud de este Acuerdo), y (ii) no declarará ante ningún tercero que tiene propiedad o derechos con respecto a las Marcas de la Compañía o los Servicios de AlterEstate distintos de los derechos específicos conferidos por este Acuerdo. El Socio acepta que al vencimiento o rescisión del Acuerdo, dejará inmediatamente de utilizar las Marcas de la Empresa.

2.2 Restricciones

El Socio no hará ni intentará hacer, y no permitirá que ninguno de sus Clientes o terceros hagan, nada de lo siguiente con respecto a cualquiera o todos los Servicios: (a) usarlos para proporcionar servicios para o en nombre de terceros, ni explotarlos comercialmente de ninguna manera, incluso operando como una oficina de servicios, mediante tiempo compartido u otra forma de usuario múltiple, o enmarcando o reflejando cualquier parte de ellos; (b) vender, revender, asignar, sublicenciar, alquilar, arrendar, prestar, proporcionar, copiar, reproducir, distribuir, redistribuir, licenciar, sublicenciar, transferir, publicar, poner a disposición o transferir de otro modo cualquiera de ellos; (c) usarlos de cualquier manera que compita con la Compañía, como para construir un producto o servicio competitivo o modificarlos de otro modo o crear trabajos derivados o hacer trabajos derivados basados en ellos, incluso para construir un producto o servicio utilizando ideas similares, características, funciones o gráficos de ellos o copiar o modificar cualquiera o todos ellos; (d) utilizar cualquier herramienta de prueba de seguridad para sondear, escanear o intentar penetrar o determinar su seguridad, o participar de otro modo enataques de denegación de servicio; (e) dañarlos, destruirlos, interrumpirlos, deshabilitarlos, perjudicarlos, interferir o de otro modo impedirlos o dañarlos, incluido cualquier sistema de la Compañía, de cualquier manera, o la prestación de Servicios de la Compañía a cualquier tercero, en su totalidad o en parte; (f) utilizarlos con fines de seguimiento de su disponibilidad, rendimiento o funcionalidad, o para cualquier otro propósito comparativo, comparativo o competitivo; (h) revelar o publicar cualquier resultado de su desempeño; (i) modificar, realizar ingeniería inversa, adaptar, traducir, descompilar o derivar de otro modo su código fuente; i) utilizar cualquier software en conexión con ellos que pueda requerir que algunos o todos ellos, u otra propiedad intelectual de la Compañía o sus terceros proveedores o licenciantes, sean divulgados o distribuidos en forma de código fuente, puestos a disposición de los destinatarios de forma gratuita, o modificable sin restricciones por parte de los destinatarios; (k) eliminar, modificar u ocultar cualquier aviso, etiqueta o marca de propiedad en cualquiera o todos ellos; (l) usar los Servicios de una manera que viole deliberadamente las mejores prácticas publicadas por la Compañía o (m) usarlos de una manera inconsistente con este Acuerdo, o de una manera que sea contraria a la ley aplicable, incluidas las leyes de privacidad y exportación.

2.3 Plazo

2.3.1 – El plazo inicial de este Acuerdo comenzará en la fecha del mismo y continuará durante un (1) año a partir de la fecha de vigencia («Plazo inicial») a menos que cualquiera de las partes lo rescinda antes, según lo dispuesto a continuación. Luego del vencimiento del Plazo Inicial, este Acuerdo se renovará automáticamente por períodos sucesivos de un (1) año cada uno, a menos y hasta que una de las partes proporcione a la otra notificación por escrito con no menos de treinta (30) días de anticipación al final del período inicial – plazo actual, indicando que dicha parte no tiene intención de renovar este Acuerdo más allá del plazo vigente en ese momento.

2.3.2 – Cualquiera de las partes podrá rescindir el Acuerdo inmediatamente si:

  1. la otra parte es declarada en quiebra o insolvente;
  2. la otra parte presenta una petición bajo las leyes de quiebra o insolvencia de cualquier jurisdicción o tiene un síndico, fideicomisario o funcionario similar designado sobre la totalidad o una parte sustancial de sus activos;
  3. o la otra parte incumple sustancialmente cualquier término, disposición, representación o garantía contenida en este Acuerdo, cuyo incumplimiento no se subsana dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción de la notificación de dicho incumplimiento, o inmediatamente en el caso de que dicho incumplimiento sea no sujeto a curación.

2.3.3 – Además, al vencimiento del Plazo Inicial, cualquiera de las partes podrá rescindir este Acuerdo en cualquier momento mediante notificación por escrito a la otra parte con no menos de treinta (30) días de antelación.

2.3.4 – Cualquier Sección que, por su naturaleza, esté destinada a sobrevivir a la expiración o terminación de este Acuerdo, incluidas, entre otras, las disposiciones que rigen los derechos de auditoría, la confidencialidad y la indemnización, sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo de acuerdo con sus respectivos términos. La terminación de este Acuerdo no exime al Socio de los pagos adeudados a la Compañía por los montos ganados antes de la terminación del Acuerdo. La Compañía no realizará reembolsos ni otros pagos relacionados con la rescisión de este Acuerdo al Socio en caso de rescisión del Acuerdo según los términos de esta Sección.

2.4 Marcas, Marketing y Publicidad

2.4.1 – Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos u otras palabras o símbolos que identifican el Servicio o el negocio de la Compañía (las “Marcas de la Compañía”) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la Compañía. El Socio reconoce y acepta que la Compañía es propietaria y/o licenciataria de las Marcas de la Compañía y que toda buena voluntad que surja del uso de las Marcas de la Compañía por parte del Socio, de conformidad con este Acuerdo, redundará en beneficio de la Compañía. El Socio puede utilizar las Marcas de la Compañía que se relacionan con el Servicio en materiales promocionales para dicho Servicio, sujeto al consentimiento previo por escrito de la Compañía. El Socio no adquirirá ningún derecho ni interés sobre ninguna Marca de la Empresa.

El Socio no indicará en ningún momento ni de ninguna manera la propiedad ni ningún derecho sobre las Marcas de la Compañía y no impugnará el derecho de la Compañía y sus afiliados al uso de cualquiera de las Marcas de la Compañía.

2.4.2 – El Socio acepta promover y comercializar activamente el Servicio entre sus clientes, incluso mediante la realización de campañas de marketing y publicidad para sus clientes. Los materiales y documentos de publicidad y marketing del Socio en relación con el Servicio (los “Materiales de marketing del servicio”) deben ser aprobados por la Compañía antes de que el Socio pueda utilizarlos. El Socio retirará cualquier Material de marketing del servicio que la Compañía tenga motivos justificados para considerar que no es apropiado y/o afecta negativamente a la imagen o reputación de la Compañía o del Servicio. Además, en caso de que la Compañía realice campañas de marketing o publicidad con respecto a su relación con el Socio, dichos materiales publicitarios y de marketing que se refieran al Socio deben ser aprobados por el Socio antes de que la Compañía pueda utilizar dichos materiales.

2.5 Confidencialidad

Una Parte que reciba Información Confidencial (como se define a continuación) (la “Parte Receptora”) mantendrá confidencialmente y no divulgará, excepto únicamente en el desempeño de sus deberes y servicios en virtud de este Acuerdo, cualquier Información Confidencial de la parte divulgadora (la “Parte Divulgadora”). Los términos y condiciones de este Acuerdo se considerarán Información Confidencial de cada Parte y ninguna Parte divulgará la existencia de este Acuerdo o cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de la otra Parte. Cada Parte reconoce que la Parte Divulgadora tiene un interés comercial legítimo en proteger su Información Confidencial. Si una Parte Receptora viola cualquiera de las disposiciones de esta disposición, la Parte Divulgadora puede sufrir daños y perjuicios irreparables y, por lo tanto, la Parte Receptora acepta irrevocable e incondicionalmente que, además de cualquier otro recurso que la Parte Divulgadora pueda tener bajo este Acuerdo o de otro modo, todos los cuales serán acumulativos, la Parte Divulgadora tendrá derecho a solicitar a cualquier tribunal medidas cautelares temporales preliminares y permanentes y otras medidas equitativas.

Para los fines de este Acuerdo, “Información Confidencial” significa, con respecto a cualquier persona, toda la información no pública sobre dichas personas, negocios o actividades que sea de naturaleza patentada y confidencial, incluidos, entre otros, todos los negocios, finanzas, técnicas y otros. La información de una Parte marcada o designada como “confidencial” o su divulgación por su naturaleza, circunstancias y entorno debe considerarse razonablemente confidencial. La Información Confidencial incluye no solo información escrita u otra información tangible, sino también información transferida de forma oral, visual, electrónica o por cualquier otro medio. Sin perjuicio de lo anterior, la Información Confidencial no incluye información que (a) sea o entre en el dominio público sin incumplimiento de este Acuerdo, (b) la persona receptora la reciba legalmente de un tercero sin restricción de divulgación o sin incumplimiento de una obligación de no divulgación, (c) la persona receptora puede establecer que conocía antes de recibir dicha información de una persona divulgadora, o (d) la persona receptora puede establecer quedesarrolló dicha información de forma independiente y sin uso o referencia a la información divulgada por la persona divulgadora.

2.6 Impuestos

2.6.1 – El Socio será el único responsable de determinar si:

  1. El Socio o AlterEstate están obligados por la ley aplicable a remitir a las autoridades correspondientes cualquier impuesto al valor agregado o cualquier otro impuesto o cargo similar aplicable a las comisiones pagadas al Socio, según corresponda, y remitir dichos impuestos o cargos a las autoridades correspondientes en nombre de él mismo o AlterEstate, según corresponda; y
  2. El Socio o AlterEstate están obligados por la ley aplicable a retener cualquier cantidad de las comisiones y de informar por escrito a AlterEstate sobre cualquier requisito de este tipo. El Socio acepta indemnizar completamente a AlterEstate contra cualquier reclamación que pueda presentarse contra AlterEstate o cualquier pérdida en la que AlterEstate pueda incurrir en caso de que el Socio no notifique a AlterEstate sobre dicho requisito (incluidas sanciones e intereses).

2.6.2 – En caso de una auditoría de AlterEstate, el Socio acepta cooperar de inmediato con AlterEstate y proporcionar copias de las declaraciones de impuestos del Socio y otros documentos que puedan solicitarse razonablemente para los fines de dicha auditoría, incluidos, entre otros, registros que demuestren que el Socio está dedicarse a un negocio independiente.

2.7 Datos personales

2.7.1 – AlterEstate no está obligado a compartir con el Socio ninguno de los datos personales de los Clientes recomendados o cualquier persona física que represente a los Clientes o proporcione servicios o trabaje para ellos) que hayan firmado un acuerdo con AlterEstate.

2.7.2 – Si el Socio desea conservar datos personales relacionados con los Clientes recomendados para su propio uso interno, el Socio debe obtener el consentimiento previo de los respectivos Clientes recomendados directamente (o de cualquierpersona física que represente a los Clientes o proporcione servicios o trabaje para ellos).

2.7.3 – AlterEstate eliminará permanentemente los datos personales del Socio relacionados con la cuenta del Socio dentro de los treinta (30) días posteriores a la terminación de este Acuerdo.

2.7.4 – Si el Socio solicita por escrito que se eliminen sus datos personales relacionados con su cuenta de Socio, AlterEstate borrará dichos datos dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción de la solicitud de eliminación.

2.7.5 – Los datos personales recopilados en el formulario de registro del Programa de los Socios que han violado los términos de este Acuerdo se conservan durante treinta y seis (36) meses después de la terminación de este Acuerdo para evitar que la misma persona o compañía se registren nuevamente.


2.8 Materiales

2.8.1 – AlterEstate puede poner a su disposición una variedad de materiales de ventas y marketing, como logotipos, folletos, pancartas, fotografías, etc. (“Materiales”), que están sujetos a los términos y condiciones del presente. Al utilizar los Materiales, el Socio acepta que:

  1. podrá utilizar los Materiales únicamente con el fin de cumplir con sus obligaciones en virtud de este Acuerdo;
  2. no modificará, alterará ni cambiará de otro modo los Materiales sin el consentimiento previo por escrito de AlterEstate;
    cooperará plenamente con AlterEstate para mantener los Materiales; y
  3. utilizará únicamente los Materiales proporcionados por AlterEstate o aprobados expresamente por AlterEstate antes de dicho uso.

2.8.2 – Todos los Materiales son propiedad protegida por derechos de autor de AlterEstate, sus afiliados y/o terceros otorgantes de licencias. Además, todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, códigos, datos o cualquier otro elemento contenido en los Materiales son propiedad de AlterEstate, sus afiliados y/o terceros licenciantes y el uso de los Materiales por parte del Socio no otorga al Socio la propiedad de los mismos. Toda buena voluntad simbolizada y relacionada con dicho uso de los Materiales redundará únicamente en beneficio de AlterEstate.

2.9 Limitación de responsabilidad

2.9.1 – AlterEstate y cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellos no serán responsables ante el Socio por ningún monto o tipo de pérdida o daño que pueda resultar para el Socio o un tercero (incluidos, entre otros, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuente, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, buena voluntad, datos, contratos, empleo de dinero, o pérdida o daño que surja o esté relacionado de alguna manera con la interrupción del negocio, y ya sea por agravio (incluyendo, entre otros, negligencia), contrato o de otro tipo) en relación con el Programa.

2.9.2 – Si el uso por parte del Socio del Material proporcionado en virtud de este Programa resulta en la necesidad de servicio, reparación o corrección de equipos, software o datos, el Socio asume todos los costos correspondientes.

2.9.3 – La responsabilidad agregada máxima de AlterEstate en virtud de este Acuerdo y el Programa o en relación con este, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia) o de otro modo (un «Reclamo»), se limitará a una suma igual a la cantidad total que AlterEstate está pagando al Socio en el período de doce (12) meses inmediatamente anteriores al período que dio lugar a dicha Reclamación.

2.10 Otros

2.10.1 – Este Acuerdo entrará en vigor a partir de la inscripción en el Programa y finalizará cuando cualquiera de las partes lo rescinda. Tanto usted como AlterEstate pueden rescindir el Acuerdo de socio en cualquier momento a su entera discreción, sin motivo, notificando a la otra parte la rescisión con al menos treinta (30) días de anticipación. El aviso por correo electrónico, a su dirección que figura en los registros de AlterEstate, se considera aviso suficiente para rescindir el Acuerdo de Socio. Tras la rescisión del Acuerdo de Socio, AlterEstate pagará al Socio cualquier comisión pendiente legítima, según corresponda. Además, a menos que AlterEstate haya rescindido el Acuerdo como resultado del incumplimiento del mismo por parte del Socio, en cuyo caso, AlterEstate no tendrá obligación de pagar las comisiones acumuladas después de la terminación del Acuerdo del Socio, AlterEstate pagará las comisiones adeudadas, según corresponda, por hasta doce (12) meses después de la terminación del Acuerdo.

2.10.2 – AlterEstate se reserva el derecho de rescindir el Acuerdo de Socio con efecto inmediato con cualquier Socio que AlterEstate crea razonablemente que haviolado este Acuerdo o las leyes aplicables. Dicho Socio infractor no tendrá derecho a ninguna comisión acumulada y no pagada.

2.10.3 – AlterEstate puede rescindir este Acuerdo (i) con un Afiliado si el Afiliado no ha realizado una Referencia dentro de los sesenta (60) días posteriores a unirse al Programa, y (ii) con un Proveedor de soluciones prime, si dicho Socio no ha completado con éxito las certificaciones requeridas según lo dispuesto en el Apéndice aplicable.

2.10.4 – Independientemente de la causa de la terminación, si el Socio está utilizando una demostración gratuita o una cuenta libre de regalías proporcionada por AlterEstate para uso interno, con fines de prueba o para demostrar los Servicios de AlterEstate a los Clientes, se convertirá en una cuenta de prueba al finalizar la Acuerdo. La conversión anterior a una cuenta de prueba puede generar tarifas adicionales para el Socio.

2.10.5 – El Socio y AlterEstate son contratistas independientes, y nada en este Acuerdo de Socio creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre las partes. El Socio no tiene autoridad para representar o actuar en nombre de AlterEstate, ni siquiera para hacer o aceptar ofertas, representaciones o pagos en nombre de AlterEstate.

2.10.6 – AlterEstate se reserva el derecho de actualizar y cambiar los términos de este Acuerdo de vez en cuando con treinta (30) días de notificación previa por correo electrónico. Cualquier enmienda, modificación, mejora o cambio en el Programa, incluido el lanzamiento de nuevas funciones y recursos que AlterEstate ponga a disposición de vez en cuando, estará sujeto a estos términos. La participación continua en el Programa después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Puede revisar la versión más actualizada de este Acuerdo en cualquier momento en: Alterestate.com/acuerdo-de-partners. En caso de que no acepte dichos cambios y, en su lugar, elija rescindir este Acuerdo, siempre que no incumpla el Acuerdo en el momento de la rescisión, AlterEstate le pagará las comisiones basadas en los términos vigentes inmediatamente antes de su terminación.

3.0 Descuentos


Los proveedores de soluciones Prime son elegibles para comprar servicios de AlterEstate con un descuento sobre el precio de lista de AlterEstate con el propósito expreso de revender licencias. Los proveedores de soluciones Prime son libres de establecer sus propios precios para los servicios de AlterEstate con sus clientes. El importe del descuento se explica a continuación:

*Ver documento*

El cálculo del descuento se basa en el MRR total administrado por el socio Prime respectivo en el momento de la venta.

  1. Cuando se supera un umbral de nivel, el nuevo descuento se aplicará a la siguiente venta después de que el nivel haya superado una venta. Cualquier venta que supere un umbral heredará el descuento del nivel inferior.
  2. Al pasar de nivel, los descuentos no se aplican retroactivamente a los pedidos existentes que ya se vendieron. Todos los clientes vendidos anteriormente conservarán su descuento original siempre que se mantenga la suscripción existente. El nuevo descuento se aplica únicamente a ventas futuras.

APÉNDICE A-1
TÉRMINOS DE AFILIADO

Calificaciones y Certificaciones

Ninguno

Compensación

Los Afiliados recibirán una comisión equivalente al quince porciento (15 %) de los ingresos mensuales recibidos por AlterEstate de una Referencia por hasta un máximo de doce (12) meses. De igual forma, el cliente que active con ese afiliado va a recibir un 10% de descuento durante los primeros 3 meses de facturación en la plataforma. A partir de cumplidos los plazos establecidos, no se pagarán comisiones adicionales al Afiliado, incluso si el Referido renueva su suscripción a los Servicios de AlterEstate.

AlterEstate realiza un seguimiento diario de los cambios en las suscripciones para tener en cuenta cualquier cambio en el Programa. Al final de cada mes, AlterEstate pagará al afiliado las comisiones generadas por los ingresos recibidos. Si el monto acumulado no supera los USD$50, AlterEstate retendrá el saldo hasta alcanzar el monto mínimo para transferir.

AlterEstate no tendrá responsabilidad de determinar, remitir o retener ningún impuesto aplicable a las comisiones pagadas al Afiliado.

APÉNDICE A-2
TÉRMINOS PROVEEDORES PRIME

Calificaciones y Certificaciones:

Los proveedores PRIME deben contar con al menos una persona que haya completado las certificaciones básicas y avanzadas de AlterEstate.
Se otorgan seis meses a los nuevos proveedores PRIME para completar la formación.

Es esencial que los proveedores PRIME mantengan sus certificaciones actualizadas, re-certificando antes de que expiren.

Funciones de Soporte:

Los proveedores PRIME deben cubrir las siguientes funciones:

  1. Ventas
  2. Marketing
  3. Inventario
  4. Administración de cuentas

Puede haber empleados que cubran múltiples funciones; no es necesario un empleado específico para cada función.

Soporte y Gestión de Cuentas:

  1. Proveer soporte de nivel 1, centrándose en problemas específicos de AlterEstate.
  2. Proporcionar gestión continua, desde la incorporación hasta la renovación de cuentas.

De igual manera que pueden apoyarse completamente sobre el equipo de soporte de AlterEstate para cualquier tipo de soporte o solicitud que así lo requiera el cliente.

Objetivos de Venta:

  1. Se espera que los proveedores PRIME se esfuercen por vender un mínimo de 50 usuarios al año.
  2. La definición de un “nuevo usuarios” es un nuevo usuario único dentro de una empresa.

Planificación y Estrategia:

  1. Los proveedores PRIME deben establecer un plan de negocios en conjunto con el gerente de ventas de AlterEstate, definiendo estrategias y KPIs
  2. Es necesario revisar y actualizar el plan de negocios anualmente.

Compensación:

Durante los primeros 12 meses tras una venta, los proveedores PRIME recibirán una comisión del 20% de los ingresos generados por una nueva cuenta y se otorgará un 10% en las renovaciones.

En caso de que el partner sea quien obtenga y traiga al cliente, obtendrá un 20% de comisión de los ingresos generados por este cliente de forma indefinida o hasta que el cliente final decida terminar las relaciones con AlterEstate. Ver política de registro de clientes y pago de comisiones.

Explicaciones de las Comisiones:

  1. Compensación Base: Todos los proveedores PRIME reciben esta comisión al concretar una nueva venta.
  2. Compensación por Adquisición Directa de Clientes: Es la comisión otorgada si el proveedor PRIME adquirió al cliente directamente.
  3. Compensación de Renovación: Esta se aplica a cada renovación después de los primeros 12 meses.

AlterEstate realiza un seguimiento diario de las suscripciones y efectúa pagos mensuales si el monto supera los US$ 100.00. No se asume responsabilidad por impuestos relacionados con las comisiones.

Terminación

Tras la rescisión de este Acuerdo, los clientes de un Proveedor de soluciones Prime seguirán pudiendo acceder y utilizar el Servicio AlterEstate durante la vigencia de su licencia. Tras la terminación de este Acuerdo, AlterEstate puede, a su discreción, comunicarse directamente con los clientes del Proveedor de soluciones Prime para convertir dichos clientes en clientes de AlterEstate.