AlterEstate dentro de #SomosLucha en 500 Startups 🎉

Imagen con texto: Somos Lucha, Lema de 500 startups

Con esta increíble noticia le damos apertura oficial a nuestro blog en AlterEstate. (blog.alterestate.com), y lo que queremos anunciar con todos nuestros usuarios es que AlterEstate oficialmente forma parte de uno de los Fondos de Inversiones mas importantes de la región, 500 Startups, un fondo de inversión cuya sede principal está en Silicon Valley, California.

Esto nos convierte en la primera Startup Dominicana que entra en un programa como 500 Startups, esto es un gran logro para todo el equipo, pero también es un avance muy importante para todo el ecosistema emprendedor de la República Dominicana, porque ahora el mundo sabe que desde nuestra isla se construye productos de software de calidad y que puede escalar a nivel internacional.

Entre Noviembre y Diciembre 500 Startups abrió su convocatoria para el Batch 13, en la cual recibieron 2,107 aplicaciones de startups de toda Latinoamerica. De la cual solamente seleccionaron 7 startups para invertir en ellas y trabajar de la mano con ellas por los próximos 4 meses siendo nosotros una de esas. Entrar en este programa nos ayudará a mejorar nuestro producto, acelerar el crecimiento de nuestra empresa e incluir personas nuevas al equipo para continuar ofreciendo un servicio de primera para todos nuestros usuarios.

Aquí te compartimos unas palabras de nuestro Founder, Michael Mota sobre esta increíble hazaña que acabamos de lograr el día de hoy como equipo:

«Para muchos founders en Latinoamérica, formar parte de un programa como 500 Startups es un hito muy grande, pero sobre todo para nosotros, ser la primera Startup desarrollada completamente desde la República Dominicana y ser seleccionada como una de las 7 de un total de 2107, es mucho mas que un hito, es un sueño. Desde los inicios siempre pensábamos que llegaríamos a lograr cosas grandiosas para el Sector Inmobiliario, y entrar en un programa como 500 no solo nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento, si no que nos permitirá llevar esta increíble herramienta a nuevos horizontes.»

Michael Mota, founder y CEO de AlterEstate.

Si quieres leer la nota de prensa oficial de 500 Startups LATAM, aquí te compartimos los enlaces:


Otras empresas seleccionadas en el Batch

  • Contalink (México): Software contable en la nube que automatiza y hace más eficiente la labor de los contadores en México.
  • Instacash (Perú): Tecnología de préstamos entre personas, garantizados por las líneas de tarjetas de crédito como colateral.
  • Mubit (México): Servicio de almacenaje con recolección y entrega a domicilio impulsado por una plataforma web.
  • Portal educativo (Chile): Plataforma escolar en línea que potencia el aprendizaje de sus alumnos.
  • Shuttle Central (México): Plataforma web que conecta servicios de transporte turístico local en un solo lugar.
  • Yana (México): Aplicación en español que acompaña a las personas en el camino al bienestar emocional.

Este es nuestro primer paso a la expansión de AlterEstate en toda la región, y nuestra misión es clara: «Cambiar la forma en la que las agencias inmobiliarias hacen negocios en toda Latino America» – Nuestra Misión


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por