AlterSpace pódcast: Ser un Top Producer con Ariel Grasso – Remax Dominicana

En el episodio 2 de nuestro pódcast AlterSpace, tuvimos un invitado especial: Ariel Grasso. Un Top Producer regional y líder de una franquicia de REMAX. Acompáñanos a conocer un poquito de lo que trae AlterSpace pódcast: Ser un Top Producer.

Si te contamos la de experiencia que tiene Ariel en el rubro inmobiliario no acabamos, pero comencemos con su experiencia en el enfoque en ventas, marketing digital e inmobiliario, fotografía de bienes raíces y algo más. Estamos muy contentos de compartirte un resumen de este episodio de nuestro pódcast inmobiliario.

Hablemos de ser un Alto Productor

En este pódcast, Ariel un líder en el sector y top producer, compartió mucho de lo que ha aprendido en su gran trayectoria dentro del sector. Sobre todo, destacó la importancia de adaptarse al constante cambio y cómo la especialización y la cultura de equipo son fundamentales para lograr altos rendimientos.

Ariel se describe a sí mismo como una persona inquieta, alguien que disfruta de moverse y aprender siempre algo nuevo. Estas cualidades le han ayudado a mantenerse vigente y a innovar.

Uno de los temas que tocamos, fueron los momentos clave de su carrera, incluyendo experiencias difíciles y exitosas como agente inmobiliario; su transición hacia el liderazgo y la importancia de establecer metas claras para mantenerse enfocado en el camino hacia el éxito.

Recomendaciones de un Top Producer de parte de Ariel Grasso

En la segunda parte del episodio, hablamos de los retos y las recomendaciones para lograr ser Top Producer. Te dejamos los tips que compartió con nosotros:

  • Si eres líder, entrégate por completo
  • Conviértete en un generador de leads y enseña a tu equipo a ser autosuficiente con esta tarea
  • Establece metas y objetivos claros para mantener la motivación y el enfoque

Por último, para una agente inmobiliario que busca convertirse en un Top Producer, Ariel recomienda sumarse a un equipo donde haya Top Producer, así como rodearse de talento y profesionales exitosos para aprender y crecer en el sector.

En resumen, en este episodio escucharás sobre la importancia de la especialización, adaptarse al mercado y el trabajo en equipo para lograr el éxito en el negocio inmobiliario. No dejes de escuchar AlterSpace pódcast: Ser un Top Producer.

Si quieres conocer cada consejo práctico para ser líder y alcanzar tus metas, escucha el episodio completo en Spotify o Youtube.

Y no olvides registrarte aquí abajo para ser el primero en escuchar nuestro pódcast dedicado especialmente al sector inmobiliario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por