5 plataformas que usan los Altos Productores

¿Te has preguntado cómo hacen los Altos Productores para alcanzar sus metas? Hoy te traemos las 5 plataformas que usan los Altos Productores en el sector inmobiliario.

Queremos aclarar que no incluimos CRMs en este listado, ya que son herramientas que consideramos básicas y obligatorias para cualquier profesional de este ámbito. Pero no te preocupes, si estás buscando más información sobre CRM, puedes echar un vistazo a «AlterEstate VS NocNok».

Los mejores en este medio saben que la clave está en utilizar las herramientas adecuadas para maximizar su potencial, rendimiento y alcanzar objetivos más ambiciosos. Y para todo esto tenemos a la tecnología a nuestra disposición.

En un mercado en constante evolución, el uso de plataformas digitales ha experimentado un crecimiento exponencial del 50% en los últimos dos años. Esta tendencia sigue en aumento, así que es momento de aprovechar la ola y conocer cuáles son estas plataformas.

Plataformas digitales para Altos Productores.

Exploremos juntos las 5 plataformas esenciales que los Alto Productores utilizan para mejorar su rendimiento, porque sabemos que en el océano de opciones digitales, no siempre es fácil distinguir las mejores.

Mailchimp

Esta es una plataforma de mailing que te servirá bastante si buscas soluciones integrales para fortalecer la estrategia de marketing de tu agencia inmobiliaria.

Malchimp tiene un historial probado de satisfacción del cliente y un impresionante aumento del 22% en la tasa de apertura de emails. Esta plataforma se destaca como la opción ideal para llevar tu agencia y resultados a un nivel más allá.

¿Necesitas mantener a tus clientes comprometidos y bien informados durante todo el proceso? Mailchimp te brinda la capacidad de crear campañas personalizadas y automatizadas que mantienen a tus clientes conectados en cada etapa. Además, su capacidad para analizar y segmentar la audiencia te permite dirigirte a clientes potenciales con un mensaje atractivo y relevante.

Conoce más sobre Mailchimp en este enlace

Canva para Negocios

Cuando se trata de destacar en el mercado inmobiliario- y en muchos otros más- la presentación visual es un elemento clave. Como Alto Productor, entendemos que tienes muchos actividades que hacer, es por eso que Canva se presenta como una plataforma intuitiva para encantar por medio del contenido gráfico.

Por otro lado, entendemos que la palabra “diseñar” podría ponerte un poco nervioso, pero hoy en día no es necesario saber mucho sobre diseño para lograr materiales gráficos sencillos pero atractivos. Incluso hay muchos creadores de contenido que se dedican a explicarte en videos cortos cómo hacer determinados efectos o diseños en tus materiales.

Con la versatilidad de Canva para Negocios, tendrás a tu disposición una herramienta intuitiva pero poderosa para la creación de materiales de marketing. Desde la elaboración de folletos informativos hasta la creación de gráficos para redes sociales y anuncios, Canva para Negocios ofrece una amplia gama de plantillas personalizables y herramientas de diseño sencillas. 

Hootsuite

Y si hablamos de plataformas, tenemos que hablar de Redes Sociales. Estas se han convertido en un escaparate virtual poderoso para las agencias inmobiliarias, ofreciendo plataformas para exhibir propiedades de manera visual y atractiva. Y esto lo saben los Alto Productores, quienes buscan una presencia en redes sociales que sea sólida y confiable. 

Al llegar a una audiencia más amplia, aumentarás tu visibilidad y reconocimiento de marca, lo que te permitirá destacar en el mercado y alcanzar más prospectos de manera efectiva. 

Con tantas personas en línea buscando un hogar en sus redes sociales favoritas, la gestión efectiva de la presencia en línea es un básico para las agencias inmobiliarias. 

Y para llevar a cabo esa gestión te recomendamos: Hootsuite, una plataforma de gestión de redes sociales que permite programar publicaciones en varias plataformas a la vez, analizar el rendimiento de las publicaciones y mantener una presencia constante en línea. 

Al utilizar Hootsuite, además de ahorrar tiempo y esfuerzo al programar publicaciones estratégicas y analizar datos clave, conectarás de manera efectiva con una audiencia más amplia y consecuentemente aumentarás tus oportunidades de ventas.

DocuSign

Dentro de las 5 plataformas que usan los Altos Productores, no podría faltar: Docusing. Una herramienta innovadora que facilita la gestión de documentos y contratos en el ámbito inmobiliario. Esta es una plataforma centralizada donde podrás almacenar y organizar todos los documentos importantes, así como acceder y compartir información crítica de manera rápida y segura. 

Docusing te permite:

  • Acceso a funciones avanzadas de firma electrónica
  • Seguimiento de documentos en tiempo real
  • Colaborar con las múltiples partes interesadas al mismo tiempo
  • Mejorar la transparencia y la comunicación en el proceso
  • Generar mayor confianza y satisfacción al cliente 

Matterport

Vamos a terminar esta lista con una herramienta que complementará tus esfuerzos para brillar en el internet de las cosas: Matterport. Esta plataforma es bastante especializada, ya que su misión es ofrecerte tecnología de realidad virtual para la creación de tours virtuales de propiedades. Así tus clientes podrán tener una experiencia inmersiva desde la comodidad de su casa, lo cual te ahorrará visitas innecesarias al permitir echar un vistazo antes.

Se ha comprobado que la gente suele interactuar muchísimo más en un recorrido virtual que con imágenes en 2D, es por eso que cada vez más agencias y agentes han adoptado esta tecnología innovadora. Recientemente te compartimos un blog llamado: “Cómo crear tours virtuales para tus propiedades». Visítalo en este enlace.

Un Alto Productor buscará destacarse de entre el resto de sus colegas. Hacer tours virtuales seguro te hará brillar en la inmensidad del contenido y de fotos estáticas de propiedades. 

Conclusiones

En un mercado en rápida evolución, la presencia en línea y el marketing efectivo son la piedra angular si quieres destacar entre la competencia. Así que ya lo sabes, si quieres convertirte en un Alto Productor y/o llevar a tu agencia inmobiliaria por nuevos horizontes, da una oportunidad a estas plataformas

Desde la gestión eficiente de correos electrónicos con Mailchimp hasta la creación de sencillos pero atractivos materiales visuales con Canva para Negocios, estas herramientas han demostrado aportar gran valor al impulsar el compromiso del cliente y optimizar las estrategias de marketing. 

Si promocionas experiencias integrales, tu agencia estará perfectamente equipada para satisfacer las necesidades y expectativas de tus clientes en el sector. Prueba estas 5 plataformas que usan los Altos Productores y cuéntanos qué te parecen. ¡No te quedes atrás en la era digital y aprovecha las herramientas a tu alcance!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por