Actualizaciones en AlterEstate 2021

Banner colores blanco y azul. Para actualizaciones de mes + Logo de AlterEstate

Hemos implementado nuevas actualizaciones en AlterEstate, que estamos seguros, servirán para facilitarte aún más, tu trabajo como asesor Inmobiliario. Si lo que buscas es mejorar la productividad de tu negocio inmobiliario, te invitamos a conocer las actualizaciones en AlterEstate que te ayudarán en la gestión diaria de tus agentes inmobiliarios.

#1 Nuevos filtros en el Embudo de Negocios

El embudo se hace cada vez más poderoso, hace unos meses agregamos la función de poder buscar clientes con características específicas en el embudo lo cual fue un éxito, muchos usuarios comenzaron a sacarles provecho.

Imagínate, si te llega un proyecto para inversionistas y necesitas identificar rápidamente a tus clientes con ese perfil (Presupuesto entre X y Y, interesados en Apartamentos de 1 habitación) ¿cómo los identificas? Pues fácil, con nuestros nuevos filtros buscas y listo.

Ahora hemos agregado filtros para:

  • Buscar por clientes generados en una campaña en específico.
  • Buscar por clientes generados a través de un Round Robin.
  • Y por supuesto mejoramos los filtros de Tipo de Propiedad, Listo o en construcción etc.

¿Qué esperas para probarlo? Ir al embudo ahora mismo.

#2 Guarda tus búsquedas, ahora desde la Red Inmobiliaria

Hace unos meses agregamos la funcionalidad de poder guardar búsquedas. Se hace muy útil cuando tienes un cliente con unos requerimientos pero no tienes propiedades, y el AlterEstate te notifica cuando alguien agrega una propiedad con esas características. Bueno, ahora esta opción está disponible en La Red Inmobiliaria 🎉 muchos nos la pedían y ahora la hemos colocado.

Desde que entres a la Red ahora busca «Guardar Búsqueda».

#3 Nuevos campos en los Formularios

Hemos hecho mejoras en nuestros formularios, y aunque no lo hemos anunciado oficialmente para los que sí lo han utilizado, encontrarán nuevos campos para que puedas crear un formulario mucho más rápido (y conectado a tu Embudo).

Campañas -> Formularios -> Crear nuevo formulario

Aquí te dejamos algunas ideas de lo que puedes hacer con los formularios:

  • 🏠 Crea un formulario con los campos necesarios para llenar la captación de una propiedad.
  • 🤑 Crea un formulario para recopilar la información de «Conoce tu cliente» luego de hacer una venta.
  • ⏰ Ahorra tiempo creando un formulario para que el mismo cliente llene auto-depurándose y que se agregue automáticamente a tu embudo.

¿Te gustaría que creemos videos de cómo hacer estos 3 tipos de formularios? Pssst.. un secreto es muy sencillo de hacerlo 👀

#4 Mejoras en el Chat de Soporte: Ahora tenemos el centro de ayuda más accesible

Ahora encontrar los artículos del centro de ayuda es mucho más fácil, cuando haces click en el botón de ayuda ahora encontrarás una opción que dice Buscar Ayuda que se va a ver como esto:

A través de ahí podrás ver todo lo necesario para empezar con AlterEstate, así que, ¡qué esperas para probarlo!.

#5 Nueva integrante en el equipo de Customer Success, ¡Judith! 🙌🏼

Para nosotros, el servicio y el soporte es la prioridad número uno, es por eso que ahora tenemos una nueva integrante y su nombre es Judith Santos es la nueva integrante del #TeamAlterEstate, a partir de ahora Judith será una de las personas encargadas de que tú tengas éxito utilizando AlterEstate. Será tu guía, confidente y compañera en todo el proceso de implementación en tu inmobiliaria.

#6 Anunciamos oficialmente, nuestros Talleres todos los Jueves a las 6:00 PM

Les queremos compartir a ustedes que a partir de hoy, todos los Jueves tendremos talleres sobre cómo manejar la plataforma, serán impartidos por nuestra queridísima Daniela del equipo de Customer Success, si todavía tienes tus dudas sobre cómo utilizar AlterEstate, o quizás acabas de empezar ahora, este es el taller que necesitas para empezar con todo el pie.

Regístrate en la del próximo Jueves a través de este enlace.

7- Otras mejoras que nos gustaría mencionar

  • Mejoramos la precisión de los filtros en las Propiedades y la Red Inmobiliaria.
  • Eliminamos todas las propiedades de la Red Inmobiliaria que no tengan fotos.
  • Comenzaremos a eliminar todas las propiedades de la Red Inmobiliaria que tengan información de contacto del vendedor en la descripción.
  • Comenzaremos a eliminar todas las propiedades de la Red Inmobiliaria que tengan logo de la compañía en las fotos.
  • Cuando cambies el estatus de una propiedad, ahora te preguntará qué pasó con el inmueble, esto para recopilar información y puedas generar un reporte de todo esto.

Definitivamente en Septiembre hubieron muchos cambios, pero mencionar uno por uno nos tomaría mucho tiempo, por eso lo hemos resumido en estos que entendemos que son los principales cambios.

¿Qué te pareció esta actualización? Te gustaría que te notifiquemos cada vez que actualicemos AlterEstate para mantenerte al tanto de lo que implementamos? Déjanos saber en los comentarios 😉

¡Hasta la próxima!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por