Actualizaciones en AlterEstate: App móvil

¿Por qué no empezar por una de las cosas más esperadas del año? En enero de este año anunciamos que se venía el lanzamiento de la aplicación móvil, y efectivamente ha llegado y la emoción ha sido parte de nosotros y de muchos de ustedes. Hoy te mostramos las nuevas actualizaciones: App móvil en AlterEstate.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, encuentra los enlaces debajo.

Con excelente acojo se ha recibido la aplicación que aún se encuentra en fase 1, por lo que ustedes han sido muy empáticos comunicándonos cualquier error que se puedan encontrar, para hacer de la experiencia usándola sea mucho mejor que bien.

Dentro de la aplicación móvil pueden cubrir diversas áreas de su negocio inmobiliario, entre ellas:

  • Un CRM para manejar tus clientes, es totalmente a la medida para el sector inmobiliario. Puedes encontrarlo en la pestaña de negocios
  • Además, es posible manejar tus contactos, justo como lo haces desde la web
  • También manejar tus propiedades, agregar nuevas y actualizar las que ya tienes arriba.
  • Acceder a la red inmobiliaria nunca fue tan sencillo como lo será ahora con nuestra aplicación.
  • Podrás utilizar la pestaña de actividades, ahora más accesible desde tu celular, para que nunca más te olvides de lo que tienes para cada día.

Para descargar la aplicación móvil usa los siguientes enlaces:

Pero este segundo trimestre no solo ha traído la app, también le damos la bienvenida a la familia de funcionalidades de AlterEstate a los…

Planes de pago

Una funcionalidad que te permitirá hacer en un minuto lo que antes te tomaba aproximadamente 15-20. ¿Increíble, verdad? Si te gustaría conocer más a detalle sobre qué se trata, entonces deberías de correr a leer este otro artículo.

Finalmente, algo de lo que aún no hemos hablado en las redes sociales… ¡El Importador!

Una forma más fácil de importar toda tu información hacia AlterEstate. Esta es una excelente opción si estás pensando migrar de otras plataformas inmobiliarias o algún otro CRM.

Podrás ahorrar bastante tiempo y, ¿lo mejor?, estaremos disponibles para brindarte soporte en caso de que algo no salga como esperabas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por