AlterSpace pódcast: ¿cómo fomentar el trabajo en equipo? Junto a Thais Herrera – AsertivaRD

En el mundo empresarial, el éxito no se trata solo de individuos brillantes, sino de equipos sólidos que trabajan juntos para lograr metas ambiciosas. 

Si hablamos de trabajo en equipo en bienes raíces, hablamos de éxito. Y para esto, hay una voz que no puedes dejar de escuchar. En este emocionante episodio de nuestro pódcast AlterSpace, Thais Herrera nos comparte valiosas perspectivas sobre cómo el trabajo en equipo puede marcar la diferencia en tu carrera inmobiliaria. 

Consejos para trabajar en equipo

Prepárate para inspirarte y descubrir cómo alcanzar nuevas alturas en este desafiante campo. Te compartimos, a modo muy general, un poco de los temas que disfrutamos desarrollar con Thais Herrera:

  • Trabajo en equipo y colaboración: Thais comienza el episodio destacando la importancia de la colaboración y cómo trabajar en equipo puede generar resultados más sólidos y ambiciosos.
  • Desarrollando relaciones sólidas: Para continuar, descubramos juntos cómo construir relaciones sólidas con tu equipo, elemento esencial para alcanzar el éxito.
  • Comunicación efectiva y aprendizaje continuo: La comunicación efectiva es clave para cualquier equipo exitoso. Aprende a dar y recibir retroalimentación de manera madura y constructiva.
  • ¿Cómo aplicamos lo que pasa en la montaña a nuestros equipos Inmobiliarios? Claro que también hablamos de la relación entre escalar montañas y trabajar en team.
  • Y para cerrar: La Importancia de soñar y panificar nuestros sueños, con unos cuantos tips para volverlos realidad.

Te esperamos en nuestro pódcast: AlterSpace

Escucha Alterspace pódcast: Trabajo en equipo, la base de tu inmobiliaria en Spotify: (enlace) y Youtube (enlace)

No te pierdas la oportunidad de obtener más ideas y consejos sobre cómo fortalecer tu equipo y alcanzar el éxito en bienes raíces. Haz clic en el enlace a continuación para escuchar ahora.

[Enlace al episodio del podcast]

Sumérgete en el mundo del trabajo en equipo y el éxito en bienes raíces escuchando el episodio completo. ¡No te lo pierdas y comienza tu viaje hacia el éxito en el mundo inmobiliario!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por