AlterSpace pódcast: Crece tu inmobiliaria con René Castillo – Clic Inmobiliaria

AlterSpace pódcast es 100% inmobiliario y surge de nuestra pasión por llevar a los Agentes y Agencias Inmobiliarias a alcanzar sus objetivos. A través de episodios especializados, compartimos información valiosa con invitados líderes en el sector. Hoy queremos compartirte Crece tu inmobiliaria con René Castillo.

En el último episodio de AlterSpace, compartimos un buen rato con René, quien a pesar de su relativamente corta carrera en el sector inmobiliario ha trascendido y crecido rápidamente. René nos compartió cómo hizo para lograr un crecimiento exponencial en la industria. No te puedes perder este episodio.

Crece tu inmobiliaria con René Castillo en AlterSpace pódcast.

Consejos para crecer tu inmobiliaria

Para comenzar, René nos habló sobre lo que lo llevó a alcanzar el éxito que ahora tiene. No te sorprenderá saber que hay mucho sobre ser distintos y disruptivos, no temer a hacer las cosas diferentes.

En el sector inmobiliario, lo creas o no,  muchos siguen utilizando métodos tradicionales de los años 80 y 90, sin tomar en cuenta que aquel comprador no es el mismo que compra ahora. Es por eso que el estudio de mercado es fundamental para entender cómo acercarte.

La clave está en probar nuevos métodos y en encontrar formas de conectar con nuestro público sin dejar de lado la importancia del método y la disciplina. ¡Cambia las reglas del juego! Y no temas ser atrevido en tu aproximación al mercado.

En este episodio, también encontrarás un consejo valiosísimo: crea tu marca para tener seguidores que consuman tu contenido, no te enfoques sólo en clientes potenciales. No importa si esos seguidores no se traducen a compradores, porque el networking y la publicidad de boca en boca es tan importante como cuidar de tus prospectos calificados.

Comparte educación, temas y debates sobre si rentar o comprar, adoptar un poco de entretenimiento también es saludable. De esta forma, podrás construir relaciones saludables con tu público y ser la primera opción cuando decidan comprar una propiedad.


Y sí, como lo sospechabas, René usa nuestro CRM Inmobiliario AlterEstate como herramienta fundamental en su carrera inmobiliaria para así estar al tanto del mercado y ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. Así que deberás sumar esto a tu estrategia de prospección y venta, si no quieres quedarte fuera del juego.

Tu pódcast Inmobiliario: AlterSpace

Si estás buscando consejos valiosos y una perspectiva fresca en el mundo inmobiliario, tienes que escuchar el episodio completo. Puedes hacerlo en Youtube pinchando en este enlace o en Spotify dando clic aquí. 

Esta primera temporada de AlterSpace pódcast ha sido de aprendizaje continuo. Estamos seguros que más de un episodio te dará herramientas, técnicas y consejos para entender cómo funciona el sector inmobiliario de una manera integral. Disfruta de todos los episodios y nos vemos la próxima temporada de tu pódcast inmobiliario: AlterSpace. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por