Diferencia entre AlterEstate y WordPress

Aunque ambas plataformas ofrecen soluciones parecidas, hoy te mostramos la diferencias entre AlterEstate y WordPress. La definición más simple de WordPress, es que se trata de un software para crear y gestionar sitios web, sin la necesidad de tener conocimientos de programación.

WordPress permite a los usuarios generar páginas web de todo tipo como blogs personales, revistas, tiendas online, incluso, periódicos digitales. Además, te da la opción de elegir plantillas preestablecidas que puedes adaptar a tu necesidad.

Qué es AlterEstate

AlterEstate es la primera plataforma que ofrece soluciones tecnológicas para mejorar la gestión de tu negocio inmobiliario.

Este software surgió con la idea principal de simplificar los múltiples roles que desempeña un agente inmobiliario en su día a día. Tomando esto en cuenta, AlterEstate buscar cubrir las diferentes áreas de trabajo que forman parte de la rutina de una agente, como lo son: administración y creación de página web, manejo de clientes, gestión de propiedades, marketing, contabilidad, entre otros.

AlterEstate no solo te permite seleccionar el template perfecto para la creación de tu página web, sino que también incluye un CRM para maximizar las ventas. Y entre otras funciones, facilita la administración de propiedades y generación de reportes automáticos con data importante del mercado y de tu inmobiliaria.  Es un software bastante completo para gestionar propiedades y proyectos, ejecutar campañas de marketing digital en un mismo lugar. Y si por si fuera poco, cuenta con una versión app disponible para Android e iPhone.

Conoce las diferencias entre AlterEstate y WordPress

Aunque parecen similares, a ambos softwares los diferencia el alcance de sus funciones. Mientras WordPress permite producir páginas web dirigidas a todo público, AlterEstate se va un poco más allá, ofreciendo más funcionalidades enfocadas en el sector inmobiliario.

Veamos algunas diferencias:

  1. WordPress crea páginas web de todo tipo; AlterEstate va dirigido al sector inmobiliario e incluye otras alternativas a parte de la creación web.
  2. AlterEstate incluye CRM inmobiliario, administración de proyectos, y gestión de contabilidad, mientras que WordPress no.
  3. En WordPress las funcionalidades varían según el plan que elijas. En AlterEstate, todos los planes ofrecen las mismas funcionalidades y se adaptan al tamaño de tu negocio.
  4. WordPress trabaja con plantillas prediseñadas. AlterEstate cuenta con plantillas que a su vez tienen integrados buscadores avanzados adaptados al sector inmobiliario extremadamente fáciles de utilizar para clientes finales.
  5. Con AlterEstate tienes tu inventario sincronizado a tu página de forma automática. O sea que cuando una propiedad se vende, se le da de baja en la web automáticamente.
  6. Una gran diferencia entre ambos es que en AlterEstate no necesitas de terceros para mantener tu página actualizada, por lo que ahorras tiempo y mucho dinero en la contratación de un webmaster.
  7. AlterEstate brinda un servicio de soporte excepcional, algo que con wordpress no tienes porque ser gratis.

En resumen, ambas plataformas brindan 1 opción similar: la creación de páginas web. Una es abierta al público general, mientras que la otra se inclina al sector inmobiliario.

¿Estás considerando una plataforma que incluya CRM?

Si trabajas en el mundo de bienes raíces, y lo que buscas es automatizar tu día a día para incrementar las ventas, AlterEstate es la herramienta perfecta sin importar que seas independiente o trabajes en una inmobiliaria. Empieza a disfrutar hoy mismo de todas las ventajas que te brinda AlterEstate, el CRM inmobiliario #1 todo-en-uno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por