Mujeres en el Sector Inmobiliario

Banner oficial de real estate womens day

En AlterEstate nos encanta compartir iniciativas, y más si viene de personas del Sector Inmobiliario como Marbel Lugo que durante toda su trayectoria ha aportado muchísimo al sector. Marbel, fundadora del primer Club de Mujeres Inmobiliarias acaba de anunciar que este próximo 17 de Noviembre del 2021 será el Real Estate Woman Day, el evento para las Mujeres del Sector Inmobiliario.

Nuestro CEO Michael Mota estará participando en el evento para hablar de cómo la Tecnología está impactando el Sector Inmobiliario. Así que no te lo pierdas, te esperamos este próximo 17 de Noviembre, aquí debajo encontrarás toda la información necesaria sobre el evento.

Únete al evento REAL ESTATE WOMEN DAY este 17 de Noviembre y participa de las conferencias, paneles y masterclass que tendremos en Ventas, Marketing Digital, Liderazgo, networking, Leyes inmobiliarias, diseño, equipos de venta, marca personal, negociación, branding y mucho más!

Tendremos expertos invitados de varios países, como Estados Unidos, México,  República Dominicana, España, Colombia y Argentina.

Además, por la compra de tu entrada a este evento, recibirás acceso durante 60 días al Club de Mujeres Inmobiliarias , Rifas sorpresas, y estarás apoyando con una donación automática, al hogar de niñas huérfanas Sagrado Corazón de Jesús. ❤️👏🏻

  • Lugar: Hotel Catalonia, Santo Domingo, República Dominicana.
  • Hora: 9:00 AM – 2:00 PM
  • Disponible también completamente digital para cualquier parte del mundo.
  • Toda la información del evento aquí 👉🏼 https://marbellugo616.lpages.co/realestatewomanday/

¡Te esperamos en el evento!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por