Nuevas herramientas en tu CRM inmobiliario

Actualizaciones Q2 2023 alterestate

En un mundo que está continuamente en cambio, es importante adaptarse y aprovechar las herramientas que la tecnología nos brinda, es por eso que te traemos las nuevas herramientas de tu CRM inmobiliario. En AlterEstate una de nuestras grandes pasiones es estar a la vanguardia porque sabemos que así podremos ofrecerte las últimas actualizaciones tecnológicas para que sigas en el camino a tu sueño inmobiliario.

Aquí te traemos las nuevas herramientas de AlterEstate que añadimos al CRM para volver tu día a día más sencillo.

Tus campañas de Facebook ahora en AlterEstate [GRATIS y sin ZAPIER]

Más funcionalidades disponibles en tu CRM. Adiós a pagar más por vincular tus campañas de Facebook con AlterEstate usando Zapier. Hola a ahorrar tiempo y dinero con la nueva integración TOTALMENTE GRATIS. Queremos unificar todo lo necesario en su solo lugar, es por eso que ahora tus campañas de Facebook estarán conectadas con tu CRM.

¿En qué se traduce esto? En todos tus Leads sincronizados en automático dentro de la plataforma. Esta integración directa con Facebook te ayudará a dar seguimiento a tus clientes potenciales y generar más ventas, olvídate de perderlos en el camino.

¿Qué cómo lo vinculas? Te explicamos.

  • Ve a la sección de Ajustes
  • Identifica el nuevo apartado: Integración con Facebook, da clic y comienza la integración
  • Vincula tu cuenta de Facebook y después selecciona el Fan Page
  • Complementa la integración con los datos necesarios

Listo, ahora ve a Probador de Leads, reciente funcionalidad disponible en tu CRM, asegúrate que la vinculación haya sido exitosa. Encuentra a estos nuevos Leads en el apartado de Prospectos o Negocios, dependiendo de la configuración de tu campaña.

Aquí te dejamos una explicación en formato video:

¡Optimizamos el Embudo de Ventas y añadimos el de Negocios Ganados!

¡Y tenemos más herramientas nuevas en tu CRM inmobiliario! Sabemos que quieres tener claridad en todo el proceso de venta de tu inmueble, conocer en qué etapa se encuentra cada uno de tus clientes para así darle un seguimiento especializado. Hemos implementado una mejor visualización y añadimos un nuevo embudo: Negocios Ganados; para no olvidar el proceso de post-venta.

Identificarás claramente en que ciclo se encuentran tus clientes, con esta visualización podrás llevarlos durante su ciclo de venta hasta entregarles su hogar soñado. 💪🥳

En el Embudo de Negocios Ganados darás seguimiento a la post-venta. Todos tus agentes tendrán acceso a este Embudo, hay que señalar que es UN EMBUDO DE NEGOCIOS GANADOS POR COMPAÑÍA, a diferencia del Embudo de Ventas que es independiente para cada usuario.

Visualización de una de las nuevas actualizaciones del CRM AlterEstate. Mayor claridad en Embudo de Ventas y nuevo embudo de Negocios Ganados.

NO OLVIDES que en el apartado de Reportes -> Embudos, podrás ver de forma gráfica cuantos clientes tienes en cada etapa.

Visualización de Reporte de Embudo de Negocios Ganados en CRM AlterEstate.

Stay tuned porque se vienen los Embudos de Propiedades 🔥

Bienvenido Corotos a AlterEstate

Integración de Corotos al CRM AlterEstate. Mayor red inmobiliaria.

Otra de las recientes funcionalidades de tu CRM viene en unión de fuerzas con Corotos para que cada vez llegues a más personas. Sabemos que las conexiones nos ayudan a expandir nuestra red. Lo único que tienes que hacer es vincular tu cuenta desde AlterEstate para así acceder a más de 6 mil usuarios que cada día buscan un inmueble en Corotos.

Aquí te contamos un poquito de los beneficios:

  • Publica anuncios ILIMITADOS
  • Una cuenta verificada es una cuenta confiable ✅
  • Todo tu contenido sincronizado
  • Presencia de tu perfil en el Directorio Corotos

Para saber más sobre esta actualización o ya decirle SÍ A TODO, da clic aquí, no pierdas la oportunidad de adquirir el precio especial creado para del PLAN DE ALTERESTATE.

Hasta aquí con las nuevas funcionalidades disponibles en tu CRM: AlterEstate. Cualquier duda o comentario puedes dejarlo aquí debajo o directamente con nuestro equipo de soporte en el ícono de mensaje. ¡Hasta pronto!


2 thoughts on “Nuevas herramientas en tu CRM inmobiliario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por