Pasa tu negocio inmobiliario de Excel a AlterEstate

Si buscas mejorar tu productividad, estás en el lugar correcto. Si antes utilizabas múltiples plataformas para manejar todo tu trabajo, llegó el momento del cambio. Pasa tu negocio inmobiliario de Excel a AlterEstate probando la nueva funcionalidad de Planes de pago. Esta nueva función simplifica tu trabajo permitiéndote hacer en 1 minuto lo que antes te tomaba aproximadamente 15-20. ¿Increíble, verdad? Te explicamos de qué se trata.

Así luce un plan de pago realizado con la tecnología de AlterEstate

Se trata de planes de pago: un documento que se le envía a un cliente que está en el proceso de comprar una propiedad para saber cuáles son las cuotas que tiene que abonar durante la construcción de un inmueble.

Esto se hace ya prácticamente en la última etapa del ciclo de venta de un agente inmobiliario para que el cliente tenga una noción de cuánto tiene que desembolsar mensualmente.

No te preocupes, los planes de pagos se harán personalizados con el branding de tu negocio inmobiliario, así también obtendrás un beneficio de ahorro de tiempo y estética de tus archivos.

Pero seguro quieres saber desde ya cómo funcionan los planes de pago en AlterEstate, por eso hemos preparado este video tutorial donde te explicamos cómo funciona paso a paso, además de todas las posibilidades que te ofrece esta funcionalidad.

¿Aún no eres usuario de AlterEstate y te gustaría empezar a probar esta y otras funcionalidades para mejorar la productividad en la gestión de tu negocio inmobiliario? Cambia la manera en la que trabajas empezando hoy tu prueba gratuita hoy mismo haciendo clic aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por