El mejor regalo para Mamá Realtor

Como sabemos el importante rol que tienen las madres, queremos celebrar con el mejor regalo para Mamá Realtor: el tiempo

Ser agente inmobiliario y madre al mismo tiempo, no es tarea fácil. Por eso AlterEstate, más que un CRM inmobiliario, es una plataforma todo en uno que simplifica y organiza la gestión de nuestras usuarias.

La tecnología en el sector inmobiliario definitivamente ha mejorado la productividad a largo plazo para las agencias y agentes inmobiliarios. Y es que, tener el control de múltiples labores al mismo tiempo de manera optimizada, contribuye a una mejor gestión del negocio.

AlterEstate, no solo aporta en la administración diaria que realizan los agentes inmobiliarios, sino que también garantiza más tiempo de calidad en la vida personal.

Conoce las historias de las Mamás Realtor de AlterEstate 

Cada una es especial y diferente, pero para todas, el inmueble más importante es su familia. Por eso hoy, celebramos con ellas, el mejor regalo: más tiempo. 

Haz clic debajo para conocer las historias detrás de algunas de nuestras queridas Mamás Realtor:

“Definitivamente, tener control el control de mi inmobiliaria me brinda más tiempo para compartir con mis hijos y toda mi familia. La tecnología ha venido a facilitarnos la vida, ayudándome a trabajar de una manera muchísimo más inteligente.” 

Marbel Lugo. Madre y Agente Inmobiliaria eXp Realty

“AlterEstate me ha permitido equilibrar mis roles y tener más tiempo para compartir con mis hijos y mi esposo. La tecnología me ha ayudado a implementar mejores estrategias para alcanzar los objetivos comerciales de mi trabajo.” 

Elizabeth Santiago. Madre y Agente Inmobiliaria. MR.HOME

“Este año tuve la oportunidad de asistir a todos los campeonatos de fútbol de mis hijos; sin la tecnología, no hubiese podido hacerlo” 

María Mercedes. Madre y Agente Inmobiliaria.
eXP Realty

Cómo ha influido AlterEstate en la productividad de una Mamá Realtor

Son muchos los beneficios que AlterEstate ofrece hoy en día para quienes trabajan en bienes raíces. Pero, para aquellas Mamás Realtor, te mencionamos algunos que, seguro, se han convertido en el agregado de su rutina:

  1. Mejores relaciones con clientes. Cuando una Mamá Realtor maneja sus clientes a través de nuestro CRM Inmobiliario, está mejorando y manteniendo una relación muchísimo más cercana con sus clientes, al mismo tiempo que asegura resultados inigualables. 
  2. Control laboral. Con tantas tareas que hacer al mismo tiempo, Mamá Realtor tiene el control de su trabajo en un mismo lugar gracias todas las herramientas integradas en AlterEstate. 
  3. Organización de agenda. Es algo que una Mamá Realtor debe tener siempre en punto, y con AlterEstate, ella ya lo ha logrado. Ahora su agenda de reuniones con clientes y hasta presentación de propiedades se adapta a ella.
  4. Trabaja enfocada en objetivos. Es otro de los beneficios que obtiene una Mamá Realtor que usa AlterEstate en la gestión de su trabajo. Esto le permite enfocarse en lo que verdaderamente debe realizar y le ayuda a manejar mejores tiempos. 
  5. Más tiempo en Familia. La mejor manera en la que AlterEstate influye en la productividad de una Mamá Realtor es, definitivamente, contribuir a que pase más tiempo con los suyos. Más control en el trabajo = más amor en casa.

Ser madres es algo del día a día, y aunque tenemos un día especial para celebrarlo, qué bonito es tener herramientas que te permitan disfrutarlo en tu rutina diaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por