Los 6 mejores softwares para inmobiliarias del 2023

En la era digital, la industria inmobiliaria está experimentando una transformación significativa gracias a la tecnología. Hoy, vamos a explorar los 6 mejores softwares para inmobiliarias y por qué los necesitas para mejorar tu vida profesional y personal.

Un estudio realizado en 2021, encontró que las agencias inmobiliarias que utilizan un CRM como AlterEstate experimentaron un aumento promedio del 32% en la productividad de sus agentes, gracias a la automatización de tareas y la gestión eficiente de clientes. Es decir que la elección del software adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y quedarse en la raya en este competitivo mercado. 

Software inmobiliario: tecnología real estate.

Además, un 84% de las agencias encontraron una mejora significativa en la satisfacción del cliente, ya que softwares como AlterEstate, facilitan la comunicación efectiva y el seguimiento de cada transacción. 

En este blog, exploraremos los 6 mejores softwares para inmobiliarias en 2023, con un enfoque especial en AlterEstate, nuestro CRM diseñado para agentes y agencias inmobiliarias.

Por qué considerar un software inmobiliario

  • Optimización de tareas: Los softwares permiten la automatización de tareas repetitivas, como la gestión de propiedades y el seguimiento de clientes, liberando tiempo para actividades más estratégicas.
  • Mejora de la Experiencia del Cliente: La gestión eficiente de datos y clientes conduce a una experiencia más satisfactoria para los compradores y vendedores.
  • Acceso a datos relevantes: Los softwares proporcionan acceso rápido a datos de mercado, lo que ayuda en la toma de decisiones informadas.

Elige el mejor software inmobiliario

Antes de revelarte el top 6 de mejores softwares, es importante entender los criterios clave para tomar una decisión fundamentada:

  • Facilidad de uso: Un buen software debe ser intuitivo y sencillo de manipular para todo el equipo. Por otro lado, considera la facilidad con la que puedas migrar la información que tienes a la nueva plataforma.
  • Funcionalidades esenciales: Presta atención a lo que SÍ o SÍ necesitas de una herramienta tecnológica como ésta. Busca características como la gestión de propiedades, seguimiento de clientes, marketing y reportes/análisis.
  • Escalabilidad: El software debe crecer con tu negocio sin problemas. Al implementar una tecnología a tu negocio inmobiliario, agilizarás muchos de los procesos, esto hará que trabajes más rápido y mejor, consecuentemente podrás sumar más proyectos 

Los 6 Mejores Softwares para Inmobiliarias en 2023

Ahora sí, la lista por la que viniste a este blog. Te los presentamos en orden de preferencia:

  1. AlterEstate: Nuestro CRM Inmobiliario especializado para agentes y agencias inmobiliarias. Ofrece una gestión integral de propiedades, automatización de tareas y seguimiento de clientes a un precio bastante competitivo. Aquí podrás crear tu pagina web, hacer reportes y análisis, también tendrás acceso a la Red Inmobiliaria
  1. Hootsuite: Es una herramienta de gestión de redes sociales que permite programar publicaciones, realizar un seguimiento de la participación y administrar múltiples cuentas en redes sociales desde una única plataforma.
  1. Wasi: es una plataforma líder en software inmobiliario que se ha ganado la confianza de miles de profesionales de bienes raíces en América Latina. Con su enfoque en la simplicidad y la eficiencia, Wasi simplifica la gestión de propiedades, automatiza tareas y potencia la productividad de agentes y agencias
  1. Easybroker: Portal Inmobiliario en donde tendrás acceso a casi MEDIO MILLÓN de propiedades en México.
  1. AppFolio Property Manager: Ideal para administradores de propiedades, ayuda en la gestión de alquileres, contabilidad y comunicación con los inquilinos.
  1. Yardi Voyager: Una plataforma integral para la gestión de propiedades y bienes raíces comerciales, que incluye contabilidad, administración de activos y más.

Potencia tu negocio inmobiliario ahora mismo

En resumen, elegir un software para llevar tu proyecto inmobiliario es necesario para seguir creciendo y mejorando tu servicio. Te facilitará la vida a ti y por supuesto, también a tus clientes. 

En conclusión, entre los 6 mejores softwares uno se destaca: AlterEstate. No solo ofrecemos un conjunto completo de herramientas, sino que también estamos respaldados por resultados comprobados, lo que nos convierte en una elección lógica para llevar tu negocio inmobiliario más allá de tus límites. 

No espere más, descubre lo que AlterEstate puede hacer por ti con nuestro CRM Inmobiliario. Y si ya eres usuario de la plataforma, nos encantaría leer tu experiencia en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por