Estamos transformando el Sector Inmobiliario

Un poco de nosotros...

AlterEstate nació en el 2020 como una plataforma diseñada para el sector inmobiliario que ayuda a las agencias a ser mucho más eficientes e incrementar sus ventas con una plataforma de gestión todo en uno, permitiéndoles crear desde un solo lugar, su página web, manejar sus clientes, herramientas de marketing, contabilidad y análisis de datos.

Actualmente, más de 3,000 agentes inmobiliarios utilizan nuestra plataforma y estamos creciendo rápidamente.

Fondos internacionales como 500 Global han invertido en nuestra visión de transformar el Sector Inmobiliario.

“Nunca pense que podía transformar mi negocio de esta manera con la ayuda de una herramienta como AlterEstate. El gran valor que me aporta en el día día y a mi equipo simplemente no tiene precio.”

Yraimis Poueriet

Yraimis Poueriet

Asesora Inmobiliaria @ TuCasaRD

Nuestra Misión

Conectar y organizar a los principales actores del Sector Inmobiliario y dotarlos de la mejor tecnología para que puedan incrementar sus ventas.

Innovación

Transformamos continuamente la forma en la que se hacen negocios en la industria inmobiliaria de Latino América mediante el uso de la tecnología para ser los aliados de las agencias y desarrolladores inmobiliarios.

Flexibilidad

Trabajamos con una plataforma accesible desde cualquier lugar del mundo la cual mediante un soporte y entendimiento de las necesidades reales se convierte en la aliada de aquellos agentes y desarrolladores inmobiliarios

Conexión

Buscamos conectar aquellos agentes, agencias y desarrolladoras que tal vez no saben qué necesitan para poder mejorar sus procesos internos, aumentar sus ventas y productividad.

Impacto

El impacto generado es sobre todo en el mercado inmobiliario ya que proveemos una herramienta que eficientiza los procesos, ayudando así a aquellos agentes, agencias y desarrolladoras a organizarse.

Utilizado por más de 3,000 Agentes Inmobiliarios

Las empresas inmobiliarias más relevantes del sector utilizan la tecnología de AlterEstate para poder operar diariamente y ofrecer un servicio completamente diferenciado.

…y muchas más.