Tecnología inmobiliaria en aplicaciones móviles

Llegó tu nueva aplicación: AlterEstate; y hoy vamos a hablar de la tecnología inmobiliaria en aplicaciones móviles y de cómo tu CRM Inmobiliario funciona en ellas.

Claro está que el teléfono móvil se ha convertido en más que una herramienta para comunicarnos. Es también un espacio de trabajo, de ocio, de aprendizaje.

Hoy en día, según un informe de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, cerca de 5.300 millones de personas utilizan internet, esto representa el 66% de la población mundial. 😮

Tecnología móvil en tu CRM Inmobiliario AlterEstate.

De esta forma, no es casualidad que el móvil sea una herramienta esencial para los Agentes y Agencias Inmobiliarias. Un estudio hecho por Realtors Property Resource (RPR), reveló que el 98% de los Agentes Inmobiliarios consideran el teléfono móvil una herramienta muy importante para su actividad profesional.

Además, un 96% considera que tener acceso desde su dispositivo móvil a información de su inventario y sus negocios en proceso, ahorra tiempo valioso.

Aquí te contamos cómo sacarle el máximo provecho a tu teléfono móvil con la aplicación AlterEstate y manejar tu inmobiliaria desde este dispositivo.

Todo sobre la nueva App AlterEstate

Con el aumento del uso de teléfonos móviles y el gran poder del internet, las viejas prácticas en el sector inmobiliario no son sólo anticuadas, sino que disminuyen tu crecimiento y la satisfacción de tus clientes.

En consecuencia, las aplicaciones móviles han transformado la manera en la que nos conectamos con las personas, así como la forma en la que interactúas y realizas transacciones con tus clientes.

Aquí te compartimos algunos ejemplos de las razones para DESCARGAR YA tu aplicación AlterEstate:

  1. Acceso instantáneo a información
  2. Comunicación
  3. Gestión de clientes y seguimiento de transacciones
  4. Prospección en tu teléfono móvil

Acceso instantáneo a información en tu aplicación móvil

Nuestra nueva aplicación movil AlterEstate te permite acceder a información en tiempo real sobre propiedades disponibles, precios, ubicaciones y características. Todo tu inventario a la mano, listo para compartir con tus clientes.

Tampoco hay que olvidar que muchos clientes y prospectos se encuentran en el internet de las cosas. Según una encuesta de la Asociación Internacional de Bienes y Raíces, poco más del 51% de las personas que buscan un inmueble recurren a internet para encontrarlo.

En este sector no te puedes quedar de últimas, y esta rapidez en el flujo de información será tu más grande aliado tanto para cerrar tratos como para generas prospectos.

Con tu aplicación móvil AlterEstate tendrás todos los beneficios de tu CRM en tu teléfono celular, lo que nos lleva al siguiente punto.

Comunicación más eficiente dentro de la App AlterEstate

Tener una comunicación efectiva y compartirle a tu cliente lo que necesita con unos cuantos clics, es esencial para agilizar el proceso de venta.

La App de AlterEstate te da interacción instantánea, notificaciones en tiempo real, intercambio de contenido multimedia y te permite personalizar la experiencia del cliente. Todo esto mejorando la eficiencia y la satisfacción de tu cliente en el proceso de búsqueda y transacciones inmobiliarias.

Sin mencionar que la comunicación con tu equipo de trabajo será más eficaz, ya que TODOS tendrán acceso a la misma información y podrán gestionar mejor el trabajo colaborativo.

Asimismo, eliminas la necesidad de comunicarte exclusivamente a través de llamadas o emails, agilizando el proceso de búsqueda de propiedades. Un benefició más de la tecnología inmobiliaria en aplicaciones móviles.

Gestiona tus clientes con tecnología inmobiliaria

Con tu aplicación móvil AlterEstate, tendrás las herramientas para gestionar todo lo relacionado con tus clientes y hacer un seguimiento eficiente del ciclo de venta . Aquí podrás almacenar y acceder a la información sobre preferencias de tus clientes, programar visitas, enviar notificaciones de nuevas propiedades y realizar un seguimiento de las etapas de la transacción.

Básicamente TODAS las funcionalidades del mejor CRM Inmobiliario al alcance de tu mano. 📲 (

  • Tus ventas
  • Reportes y Embudos
  • Página Web
  • Red Inmobiliaria
  • Clientes potenciales

Esto agiliza el proceso de cierre de transacciones, lo único que debe preocuparte es ver la sonrisa en tu cliente cuando le entregues las llaves de su próximo hogar. 🥰🏡

Prospección en aplicación movil

¿Y qué hay de la prospección de contactos por medio del móvil y las apps? Las aplicaciones te proporcionan acceso a una base de datos de propiedades y te ayudan a facilitar la búsqueda y el filtrado avanzado.

Estarás al día sobre las últimas integraciones inmobiliarias. Por otro lado, facilitan la recopilación de información y datos de prospectos y permiten una interacción directa y un seguimiento más efectivo.

Estas características te darán una prospección más eficiente, precisa y personalizada, ayudándote a encontrar y ofrecer propiedades adecuadas y llegar a más prospectos.

Familia feliz con su nuevo hogar gracias al trabajo del Agente Inmobiliario.

En conclusión, al final del día la tecnología inmobiliaria en aplicaciones móviles te ayudará a vender más con menos esfuerzo. No tendrás que regresar a encender la computadora para enviar, recibir documentos o terminar una tarea pendiente porque con tu teléfono podrás hacerlo en cuestión de minutos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza tu Inmobiliaria hoy

Aceleramos Inmobiliarias con Tecnología.

🇲🇽 🇩🇴 🇨🇴 🇬🇹 🇨🇷 

Acelerados por